Tuesday, March 2, 2010

El 28 de Febrero 2010 en La Gran Manzana



Protesta en NY
Un magnifico grupo de energicos cubanos, decididos a no callar. Mas fuertes y unidos que nunca.
La comunidad cubana de esta ciudad, siempre ha estado abierta a la gran manzana...me parece que es hora de que nuestra gran manzana se abra a nosotros y que nos escuche y que sepa que Cuba llora desesperadamente por la perdida de un hermano y con tantos otros que ya han tomado la misma determinacion de Orlando Zapata y que cada dia seran mas, porque la Patria ya no resiste. El dolor humano ya es intolerable, conllevando a decisiones como la de estos grandes patriotas.
Es nuestro deber impedir mas perdidas de vidas, cual sea el costo lo enfrentaremos con la verdad y defenderemos los derechos de todos los cubanos...POR IGUAL!!!
Esa es mi comunidad cubana de nuestra gran manzana.












POR ORLANDO ZAPATA Y POR TODOS los presos de conciencia en Cuba

3 comments:

  1. Muchas gracias Rolando por compartir estas fotos con nosotros.
    Como as dicho, ya es hora de exigir respeto a los derechos humanos,libertad para todos los presos de consiencia, y para los 12 millones de cubanos que sufren una carcel cruel y exterminante, llevan nuestra isla a la ruina, nuestra gente a la extincion.
    Fue muy lindo lo que se hiso aqui en Miami tambien, fue en varias ciudades, y eso nos unira aun mas, Su amigo ...Ranulfo Ramirez

    ReplyDelete
  2. Buenas fotos, como me hubiese gustado estar ahi con uds.

    ReplyDelete
  3. Muy buenas fotos y tu comentario Rolando muy bueno y reconciliatorio,es importante en estos momentos unir todas nuestras fuerzas para acabar de desenmascarar y acabar de una vez en nuestra historia de la mas larga dictadura totalitaria fascistoide cubana.
    Gracias por tu colaboracion a nuestra causa noble,tu esfuerzos,tus muy hermosos y talentosos trabajos artisticos que han contribuido masivamente un nuestra protesta contra el regimen.
    Gracias y un abrazo, Jaime Bravo, Winnipeg.

    ReplyDelete