Wednesday, March 24, 2010

Marcha Del Exilio en Miami

4 comments:

  1. ROLANDO, VIVO LEJOS DE MIAMI. PERO DE CORAZON ESTARE ALLI, NO SE SI EN GEORGIA O LAS CAROLINAS HAY ALGO, BOY A CHEQUEAR SI LO HAY, PARTICIPARE. MIL GRACIAS RANULFO.

    ReplyDelete
  2. Muy bueno si no hubiera salido de los Estephan que son solo unos aprovechados que quieren ahora hacer dinero con politica. Las Damas de Blanco llevan 7 años marchando por las calles y recibiendo golpes sin que Gloria o Emilio dijeran nada. Los dos son unos oportunistas que ahora ven como el mundo entero reconoce a estas Marianas y quieren sumarse para hacer mas dinero a costillas del sufrimiento del pueblo cubano. Que se pudran en su mierda! Lo que necesitan estas mujeres en Cuba es el apoyo de los trabajadores y estudiantes cubanos o no cubanos del mundo y sobre todo dentro de Cuba que es donde ellas estan librando su batalla que sera la final por la libertad de Cuba. No se dejen embaucar por los ricos com los Estephan, ellos quieren mas su dinero que cualquier otra cosa y lo que hacen es solo con fines economicos. Ya hubieran hecho estas marchas hace mucho tiempo, desde que comenzaron a hacerlaas las Damas de Blanco en Cuba si GLoria y Emilio de vera tuvieran inclinaciones patrioticas!

    ReplyDelete
  3. Mucho mas efectivo seria una campaña para que todas las madres cubanas salgan vestidas de blanco el dia de las madres, tanto fuera como dnetro de Cuba; pero como esta iniciativa no viene de ricos y poderosos, sino de unos pobres cubanos que SI aman y luchan por su patria, ni los blogeros de Cuba han respondido.

    ReplyDelete
  4. Anonymous
    Se está preparando algo similar a lo que dices para el Día de las Madres.
    Rolando, un completo éxito.

    ReplyDelete