Wednesday, November 18, 2009

JAPI VERDEI TU YU, HABANA

En tu 490 aniversario, celebramos con Chispa'e'tren.
"Con los Yumas, no se puede"

Pánfilo vuelve a las camaras y al alcohol.
Esta vez no solo esta caliente, sino que esta en llamas. Dice entre otras cosas que la orden de su liberación vino directamente de Raul Castro, quien dijo:
"Suelten a ese negro que hay tremenda jodedera en el mundo" (palabras textuales de Pánfilo).
También dijo en el reciente video que quiere vender un auto Moskovich para poderse ir de Cuba, una vez en otro pais dice que no bebera tanto, pues querrá trabajar.
Está totalmente convencido de que es intocable y que sus colegas también lo son por andar con el.
Obviamente se siente protegido y respaldado por la opinion mundial, es inprescindible continuar apoyando a este hermano en desgracia.
Si defraudamos a Pánfilo...será defraudar a Cuba, todo cubano sabe que en nuestras descarguitas caseras...después de unos cuantos *cañangasos, hemos dicho cosas peores acerca del régimen...pero siempre "entre familia", allí hablando bajito en el comedor.
Este valiente hombre ha perdido el miedo completamente, bajo los efectos quizas del *Chispa'e'tren o de Diente'e'tigre, pero perdió el miedo.

Pánfilo fue Marinero Mercante...este señor conoce lo que existe mas allá del horizonte, el sabe muy bien que esta codenado a perder todos los dias de su vida, en esa Isla-Carcel y ahora, convensido de que la vida no vale nada...literalmente NADA, ha perdido el miedo totalmente y se planto sin temor alguno frente al Pelotón de Fusilamiento.

Panfilo perteneció a la *UJC...solo los mas *Castrianos realmente fueron los elegidos, aunque hubo muchos casos de nominaciones por aula, a "compañeros" "NO ELEGIBLES", solo para luego ser abochornados ante todos en la escuela, dando publicamente a saber las razones por las cuales El o Ella, no eran dignos de tan alto honor Revolucionario...un requisito importante para ser bienvenido a la UJC, era ser activo luchador contra actividades religiosas de cualquier tipo o grado.

¿Está de nuevo en peligro nuestro Pánfilo?

Yo creo que sí y esta vez va a ser mucho mas severa su condena, hemos visto como en estas últimas semanas, la represión en Cuba se ha triplicado...signo de desesperación de un grupo sadico-masoquista, altamente pagados por gobiernos de muchisimos paises que solo han cooperado con esto a que este grupillo de pillos se hayan podido mantener en el poder por mas de cincuenta años.

Solo nosotros podemos y vamos a sacarnos esta espina del corazón patriota, que late en cada uno de nosotros. Juntos, podemos proteger a Pánfilo y a todos los que quieren un cambio en nuestra Cuba y que en cada instante de sus vidas, cuentan con nuestro apoyo y solidaridad.

Ahora estamos unidos gracias a la rapida y maravillosa via del Internet, sabemos que el acceso a este, es muy limitado e inalcanzable para la mayoria, pero hay algunos "ILUMINADOS",que se las arreglan por aquí y por allá y son los que sacan al mundo, la mejor y mas precisa información de lo que en realidad esta pasando...hoy....hace solo tres segundos...en La Habana que hoy cumple sus 490 años y que celebramos con Chispa'e'tren. Estos jovenes son los Bloggers de Cuba, y Musicos de Cuba...son los Artistas, son los Escritores y los Pintores...y son los Ex-Marineros Mercantes y Ex-Miembros de la UJC y del *PCC.

Nuestro enorme Ejercito Virtual, tiene la furia de una jauría humana hambrienta de libertad, el corazón entero de millones de compatriotas en todos los rincones del mundo, hemos logrado las alas del Ave Fénix...entoces debemos volar, pero volemos juntos porque esta vez...todos tenemos alas.

Rolando Pulido


*Cañangaso: trago
*Chispa'e'tren/Diente'e'trigre: TNC (producto alcoholico no identificado de Cuba)
*UJC: Unión de Jovenes Comunistas
*PCC: Partido Comunista de Cuba
*Castrianos/Castrianismo: De Cristiano a Castriano

No comments:

Post a Comment