Monday, December 21, 2009

Movimiento Revolucionario 2010 Por La Democracia



3 comments:

  1. Los actos de repudio no son una explocion
    espontanea de un grupo de personas, estos
    actos son un producto organizado y pagos por el govierno dictatorial, algo asi como los
    ultimos colazos del dragon que teme a los
    pequeños davidses, del movimiento civernetico
    por la defensa de una Cuba justa y libre.
    En la guagua de la rutaveintyseis todos
    acusamos a estas jentusas de esbirros de la
    dictadura de los castros, el muerto y el vivo.

    ReplyDelete
  2. Exacto!
    CREEME...yo tambien me monto en tu guagua, pero trato de hacerles ver a "esa gentusa", que la revolucion es otra cosa opuesta a lo que les estan mandando a hacer...es un poco complicado, pero a esta gente hay que darles por lo que conocen (primero)...sino, siempre nos veran como "el enemigo"...¿me explico?
    CREEME, yo me cojo la Veintyseis 24,7
    Un saludo,
    RP

    ReplyDelete
  3. Rolando espero que estes disfrutando de una
    navidad perfecta, aunque se que esto solo sera
    posible cuando todos nuestros hermanos tambien
    tengan la libertad merecida.
    Para mi ha sido muy alegre pues e tenido mis hijos y nietos con migo, a lo largo de los años e aprendido que hay que vivir el momento.
    Mi deposito de lagrimas se mantiene lleno pero
    soy bueno para disfrutar y agradecer a Dios por
    las maravillas que me a dado, sin soltar lagrimas por las que me a quitado la dictadura
    que enluta la familia cubana. su amigo y servidor: Ranulfo Ramires.

    ReplyDelete