Sunday, October 11, 2009

Los cubanos alrededor del mundo, mas unidos que nunca en los Blogs


Cada día se va haciendo mas grande la cantidad de comentaristas en los Blogs de Cuba y los de la diáspora, hemos logrado una conexión fantástica, donde ya empezamos a "armar" nuestra futura sociedad en una Cuba Libre, con diferentes ideas y colaboraciones, con nuestros buenos y también con nuestros malos, con los de aqui y con los de alla.
El deseo enorme de ser Libres, nos ha llevado a poner a un lado nuestras diferencias, para unirnos con una sola voz de Libertad...voces del Arco Iris cubano, de infinidad de matices e ideas.
Juntos podremos lograr muchas cosas y lo único que hay que hacer es...estar presente y al día atravez de estos Blogs que YA han hecho "milagros", como fue la magnifica campaña de "Jama y Libertad", para liberar a Panfilo. En muy corto tiempo se recogieron miles de firmas de personas de todas partes del mundo, cubanos y no cubanos, celebridades y no tanto, personas como tu y como yo, que sentimos en aquel momento, la necesidad de hacer algo...de gritar en algún lado esa inmensa injusticia que cometieron con este pobre ciudadano, por abrir su corazón frente a un lente...borracho o no, ese es el pensar de cada cubano que yo conozco, con la diferencia de que a los que conozco les llaman "gusanos"...de ahora en adelante,deberíamos llamarnos Panfilos...no gusanos.
Hay muchas maneras de colaborar con este Movimiento Libertador Blogger y la información es una de las mas importantes, la seriedad es otra que debemos mantener, para toda batalla hace falta la seriedad y la perseverancia, no dejarse caer...nunca pensar que es en balde el esfuerzo, no es así...cada grano, cada gota, alimenta nuestra conexión y nunca olvidemos que La Patria es de Todos...no solo de un grupito. Yo también soy de allí...y lo eres tu. Alcemos nuestras voces en unanimidad, por nuestro sueño amado...la Libertad de Cuba.
Gracias a estas vías de Internet, hemos aprendido que YA no estamos solos...gritando donde podemos...en cualquier calle de cualquier ciudad en el mundo. Ahora tenemos esta conexión instantánea...unamosno. La forma mas directa de comunicación con los cubanos de la isla es, atravez de sus Blogs, es importante darles nuestro apoyo...visitar sus sitios y escribir algún comentario, eso los mantiene vivos...activos, les damos aliento para seguir la lucha, en la que ahora...ya participamos todos...juntos pero revueltos.
Resueltos en esta nueva Revolución...la Nueva Revolución Cubana. La Revolución de Generación Y y de Octavo Cerco, la de Lunes de Post-Revolución, la de Enrisco, la de Belascoain y Neptuno la de Solo Importa Cuba...entre tantos otros. Y esta vez no habrán Lideres, esta vez no nos van a sabotear la Revolución, nuestra Revolución.
Tendremos al fin una Patria para todos, pero hasta que eso suceda no podemos parar el tren, un blogazo es un grito...puede ser una bala también, así que unete a la rueda rueda...de pan y canela...Bloguea un ratito y vete pa'la escuela

2 comments:

  1. El domingo había 1021 blogs cubanos registrados.
    ¿Ya el tuyo lo registraron?

    ReplyDelete
  2. Si, los blogs nos une y nos ayuda a encontrarnos
    alrededor del mundo.Tengo muy gratas y recientes experiencias de contactar con muchos viejos y nuevos amigos mediante la internet
    Poco a poco vamos rompiendo el monopolio de la "desinformacion" del regimen paranoico-totalitario.

    ReplyDelete